Una serie de eventos desafortunados se prepara para su temporada final

Se conoció el trailer y la fecha de estreno de la tercera y última temporada.

La serie de televisión basada en el exitoso bestseller homónimo llega a su fin. Netflix dio a conocer el trailer y la fecha de estreno de la tercera y última temporada.

El primero de enero de 2019 fue la fecha elegida por la cadena de streaming para lanzar la temporada final de “Una serie de eventos desafortunados”

La tercera y última temporada de “Una serie de eventos desafortunados” será más corta que las anteriores. Siguiendo la misma línea que “Juego de tronos” en lo que respecta a priorizar la calidad sobre la cantidad, se realizarán 7 episodios.

Neil Patrick Harris, productor de la serie y el encargado de darle vida al Conde Olaf, destacó la fidelidad que la producción busca mantener con el material original.

“Estamos en tres temporadas. Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó”.

“Una serie de catastróficas”, como se ha traducido en nuestro país, es una saga que consta de 13 libros. Escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket y publicada por Montena, en el país ya pueden conseguirse los primeros cuatro libros. “Un mal principio” , “La habitación de los reptiles”, “el ventanal” y “El aserradero lúgubre”.

La primera temporada de la adaptación hecha por Netflix estuvo basada en estos primeros 4 libros. Mientras que la segunda temporada abarcó los próximos 4. Aunque algunos especulaban que la historia se alargara por dos temporadas más, todos los cabos sueltos se atarán en esta última temporada.

FECHA DE ESTRENO: 1 de Enero del 2019