Una nueva saga de romance histórico comienza a publicarse en nuestro país

“Las herederas de la Singer” de Ana Lena Rivera es la nueva apuesta de Grijalbo para los fanáticos de este género que tiene tantos lectores en nuestro país.

Una nueva saga de romance histórico, uno de los géneros predilectos de los lectores argentinos, se publica en nuestro país. Se trata de “Las herederas de la Singer”, la nueva saga pergeñada por le escritora española Ana Lena Rivera.

“Las herederas de la Singer” nos cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que custodió un secreto durante cuatro generaciones.

La novela sigue a Aurora, quien se ve obligada a trabajar en la mina después del accidente de su padre, y se jura hacer lo que sea para huir de aquel infierno. Un matrimonio sin amor y la máquina de coser Singer de segunda mano que recibe como regalo de bodas le proporcionarán una nueva forma de salir adelante. Pero un terrible suceso convierte la Singer en una amenaza que la perseguirá toda la vida.

Muchos años después, la complicidad con su bisnieta Alba la llevará a develar el secreto que ha guardado sobre las mujeres de su familia…

Intriga, romance y muchos secretos son los componentes de esta historia que promete cautivar a los lectores. A partir de este mes, ya la pueden conseguir en las librerías de todo el país.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Las herederas de la Singer”

Autora: Ana Lena Rivera

Editorial: Grijalbo