Una nueva novela de Viviana Rivero llega a librerías

“Una luz fuerte y brillante” marca el regreso triunfal de una de las escritoras de romance más leídas del país

Viviana Rivero, una de las escritoras de romanc más leídas del país, regresa a librerías con una nueva novela.

Para deleite de sus fieles lectores, Rivero lanza este mes “Una luz fuerte y brillante”. La novela signa el regreso triunfal de la afamada escritora a las librerías de todo el país.

En esta nueva novela, la escritora cordobesa, nos presenta una guerra, dos mundos y el poder invencible del amor.

Corre el año 2014 y Siria continúa en una guerra sangrienta. Álvaro Sánchez, fotógrafo argentino residente en Barcelona, decide viajar para cubrir la contienda. Sus contactos lo conducen a la casa de Al Kabani, familia musulmana que le proporcionará los medios para introducirse en Duma, una de las ciudades tomadas por las fuerzas rebeldes al régimen. Pero Álvaro no imagina que ese viaje le deparará la aventura más riesgosa de su carrera y la llegada de un amor que hará tambalear todos sus paradigmas.

Salma, una joven mujer árabe, lo enloquecerá. Por ella estará dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. Juntos experimentarán pasiones y peligros que los llevarán al límite de sus fuerzas y pondrán en juego sus vidas en medio de una vorágine de violencia y prohibiciones.

La historia de la joven pareja está atravesada por otra más antigua, que transcurre durante el esplendor sirio de los años sesenta. En esa época de vaivenes políticos y duras restricciones impuestas a las mujeres irá forjándose la pequeña Nunú, cuya transformación personal marcará a fuego a Salma y Álvaro.

Viviana Rivero nació en Córdoba en febrero de 1966. Debutó en el mundo de la literatura en el año 2010 con su novela “Secreto bien guardado”. A esa obra le siguió “Y ellos se fueron” y “Lo que no se dice”. Rivero obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de San Luis gracias a su novela “Mujer y maestra”.

Además, es autora de bestsellers como “Zafiros en la piel”, “Los colores de la felicidad” y “La mafia de la vida”, entre muchas otras novelas.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Una luz fuerte y brillante”

Autora: Viviana Rivero

Editorial: Planeta