Una nueva novela de Megan Maxwell llega a las librerías de todo el país

La autora de “Pídeme lo que quieras” regresa con una nueva novela erótica para deleite de sus fanáticos

Megan Maxwell, la reconocida escritora de novelas eróticas y románticas, regresa con una nueva novela en el género que mejor se desenvuelve. Tras el éxito de “Pídeme lo que quieras”, la escritora vuelve a las librerías argentinas con “¿Y si lo probamos?”.

Se trata de una novela romántico-erótica que te hará ver que lo que es para ti lo será aunque te apartes, y lo que no, no, aunque insistas…

¡Hola! Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Desde que mi príncipe azul se convirtió en un sapo, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. La segunda: no mezclar jamás el trabajo y la diversión. Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

Hasta el momento estas normas me han dado buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca. Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?

De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico.

FICHA TÉCNICA:

Título: “¿Y si lo probamos?”

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta