Una nueva novela de Gioconda Belli llega a las librerías de todo el país

La autora nicaraguense regresa con una historia inspirada por el personaje de Juana La Loca

Gioconda Belli, la escritora nicaraguense Ganadora de los prestigiosos premios Biblioteca Breve y Sor Juana Inés de la Cruz, llega con una nueva novela a las librerías de todo el país.

Se trata de “El pergamino de la seducción”, una novela inspirada en la historia de Juana La Loca.

¿Qué oculta la historia de Juana la Loca? ¿Enloqueció de amor o fue víctima de traiciones y luchas por el poder?, con estos interrogantes comienza la historia.

La reina Juana de Castilla es el personaje más carismático de un período crucial de la historia de España. Hermosa, inteligente, segura y poderosa, se rebeló y luchó sin descanso contra la represión y los abusos. En 1509, con veintinueve años, fue declarada loca y encerrada en Tordesillas, donde permaneció hasta su muerte en 1555. Cuatro siglos más tarde, a través de Lucía, una joven de asombroso parecido con la antigua reina, un historiador busca resolver el enigma de quien fuera más conocida como Juana la Loca.

En esta fascinante novela, Juana de Castilla regresa para contar su propia versión de los hechos. ¿Enloqueció de amor, como cuenta la historia oficial, o fue víctima de traiciones y luchas por el poder?

Una de las escritoras más importantes de Centroamérica regresa para deleitar a sus lectores con una atrapante novela

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El pergamino de la seducción”

Autora: Gioconda Belli

Editorial: Seix Barral