Una nueva novela de Arturo Pérez-Reverte llega a las librerías de todo el país

“El italiano” es la nueva novela del gran escritor español ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Una nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, el gran escritor español, llega a las librerías de todo el país. Se trata de “El italiano”, una historia que trascurre durante la Segunda Guerra Mundial.

“El italiano” relata una asombrosa historia de amor, mar y guerra. En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. En esta novela, inspirada en hechos reales, sólo algunos personajes y situaciones son imaginarios.

Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura…

Arturo Pérez-Reverte es uno de los escritores españoles más leídos en todo el mundo. Con más de veinte millones de libros vendidos, el autor y periodista nacido en Cartagena en 1951 combina en sus novelas el mejor uso de la lengua española con tramas intrigantes inspiradas en acontecimientos históricos reales.

Entre sus obras destacadas figuran la saga sobre “Las aventuras del Capitán Alatriste” y “Falcó”, su última y exitosa trilogía. “Sidi” es su más reciente publicación.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El italiano”

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Editorial: Alfaguara