Una nueva novela de ALexandra Bracken se lanza en español

Se trata de “La tejedora encantada”, una novela gráfica, que se lanzará en España el próximo 3 de mayo

Una nueva novela de Alexandra Bracken, la autora de “Mentes Poderosas”, “Pajasera” y otras novelas juveniles, se publica en español este año.

En esta oportunidad será una novela gráfica, la primera de la autora, que llevará el título “La tejedora encantada”. Se lanzará el próximo 3 de Mayo en España con el sello Mab Graphic de Ediciones Urano. De momento no se ha confirmado su fecha de publicación en nuestro país.

La novela gráfica es una adaptación de la novela debut de la escritora que ha quedado hace tiempo descatalogada. Ahora podrás conocer esta historia pero de otra manera.

La historia sigue a Sydelle Mirabil, una talentosa tejedora de catorce años, a la que no le suceden cosas extraordinarias y que sueña con la vida fuera de su pequeña aldea.

Pero todo eso cambia cuando aparece un misterioso joven mago llamado Wayland North pide su ayuda. Tiene un secreto impactante que podría detener una guerra entre reinos, si puede llegar a la capital con la noticia a tiempo. North necesita un navegante que pueda arreglar sus capas mágicas, y Sydelle es perfecta para el trabajo.

Mientras Sydelle y North corren contrarreloj para entregar su mensaje, deben lidiar con un clima inusualmente salvaje y un mago oscuro que hará cualquier cosa para detenerlos. Pero los terremotos repentinos y las tormentas de nieve anormales pueden no ser una coincidencia. A medida que Sydelle descubre más sobre el pasado de North y sus propias extrañas habilidades, se da cuenta de que el destino del reino puede estar en la punta de sus dedos…

Como dijimos, todavía no tenemos fecha de publicación en Argentina pero los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 3 DE MAYO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La tejedora encantada”

Autora: Alexandra Bracken

Editorial: Mab Graphic