Una nueva historia de “Heartstopper” se publica a principios del 2023

“Nick & Charlie” es una historia corta que sigue a los dos protagonistas de “Heartstopper” y que se publica el 3 de enero en los Estados Unidos

Los fanáticos de “Heartstopper” tienen un nuevo motivo para sonreir y es que Scholastic lanzará una novella ambientada en el popular universo literario de Alice Oseman.

“Nick and Charlie” se publicará el próximo 3 de enero en los Estados Unidos y, como dijimos, será una historia corta que seguirá a los dos protagonistas de la novela gráfica devenida en exitosa serie.

En esta obra, de casi 200 páginas, Nick y Charlie, se enfrentan a uno de sus mayores desafíos hasta el momento.

La ausencia hace que el corazón se encariñe… ¿verdad?

Todo el mundo sabe que Nick y Charlie aman su vida casi inseparable juntos. Pero pronto Nick se irá a la universidad y Charlie, un año más joven, se quedará atrás. Todos preguntan si se van a quedar juntos, lo cual es una pregunta estúpida… o al menos eso es lo que Nick y Charlie asumen al principio.

A medida que el momento de decir adiós se acerca inevitablemente, tanto Nick como Charlie comienzan a preguntarse si su amor es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir estando separados. Charlie está seguro de que está reteniendo a Nick… y Nick no puede decir lo que está pensando Charlie.

Las cosas giran en espiral a partir de ahí. Todo el mundo sabe que los primeros amores rara vez duran para siempre. ¿Qué necesitarán Nick y Charlie para desafiar las probabilidades?

La novela todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro idioma pero se espera que se dé a conocer dentro de los próximos meses.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 3 DE ENERO DE 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novella