Una nueva edición ilustrada de “Harry Potter y la Cámara Secreta” se lanza en español

Ilustrado por MinaLima la nueva edición con ilustraciones a todo color anunció su fecha de publicación español

La nueva edición ilustrada de “Harry Potter y la Cámara Secreta” anunció su fecha de publicación en España. Bajo el sello de Salamandra, la nueva edición ilustrada de la historia del niño que sobrevivió, con ilustraciones a todo color de MinaLima, se lanzará el próximo 28 de octubre en español.

Todavía no se ha confirmado cuándo se publicará la nueva edición en nuestro país por lo que estaremos atentos a las novedades; aunque lo cierto es que la primera parte -que se lanzó en España el año pasado- aún no se ha lanzado en nuestro país.

MinaLima es un estudio de arte -fundado por Mira Mina y Eduardo Mina- que ya ha trabajado en la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. Ahora vuelve al mundo mágico creado por J.K Rowling para traer a sus emblemáticos personajes y al castillo de Hogwarts a la vida.

La serie de “Harry Potter”, que sigue las aventuras de un niño huérfano criado por sus abusivos tíos que un día descubre que es mago, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Y es que Harry Potter supo acompañar a toda una generación de lectores durante buena parte de sus vidas. Las aventuras de Harry, Ron y Hermione signaron y marcaron a toda una camada de futuros lectores.

Lo más increíble es que el fenómeno aún continúa. Según el sitio oficial de Pottermore -una comunidad de internet donde la propia autora cuelga información adicional sobre la saga de vez en cuando- Harry Potter ha vendido más de ¡500 MILLONES DE EJEMPLARES! en todo el mundo. Y el número sigue creciendo…

Para coleccionistas, potterheads veteranos o muggles curiosos, que quieran regresar, de una manera diferente, a una de las sagas más icónicas de la literatura contemporánea.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 28 DE OCTUBRE DEL 2021 

FICHA TÉCNICA:

Título: “Harry Potter y la Cámara Secreta”

Autora: J.K. Rowling con ilustraciones de MinaLima

Editorial: Salamandra