Una novela de Loki se publicará en Marzo en España

“Loki: maestro del engaño”, que se publicó en los Estados Unidos en septiembre pasado, por fin verá la luz en español.

El 2021 será un gran año para los fanáticos de Loki, el querido personaje de Marvel Comics. Y es que a la serie de televisión que prepara Disney+ y que se estrenará en Mayo se le suma el lanzamiento de una novela centrada en el icónico personaje.

La obra se titulará “Loki: maestro del engaño” y saldrá a la venta el próximo 3 de marzo en España, de la mano de editorial Planeta. La casa editorial aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la novela en Argentina.

El libro está escrito por Mackenzi Lee, la escritora de “La guía del caballero para el vicio y la virtud”, y nos contará la historia de un joven Loki antes de su enfrentamiento con los Vengadores.

La novela seguirá las aventuras de un joven Loki, ansioso por demostrar su valentía y sus habilidades, aun cuando todos a su alrededor veían en él maldad. Un día Amora, la aprendiz de hechicera de Asgard que era como su alma gemela, es exiliada a la Tierra. Sin ella, Loki se ve cada vez más atormentado por la sombra de su hermano Thor.

Sin embargo, cuando se relaciona la presencia de magia asgardiana con una serie de asesinatos en la Tierra, Loki es el elegido para embarcarse en un viaje por el Londres del siglo XIX que lo llevará a rastrear al sospechoso de asesinato y a descubrir la fuente de sus poderes y su destino.

La novela, como dijimos, de momento no tiene fecha de publicación en nuestro país pero se espera que se confirme dentro de los próximos meses.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 3 DE MARZO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Loki: maestro del engaño”

Autora: Mackenzi Lee

Editorial: Planeta