Una novela de Agatha Christie será adaptada por Hugh Laurie

El actor conocido por intepretar a Gregory House escribirá, dirigirá y producirá la mini serie de “Trayectoria de boomerang”

Una nueva adaptación de una novela de la reina del misterio está en camino. Hugh Laurie, el actor conocido por interpretar a Gregory House, se encargará de dirigir, producit y escribir una mini-serie basada en “Trayectoria de boomerang”, según informa Deadline.

La novela ya fue adaptada en tres oportunidades anteriores -1980, 2011 y 2013- con lo que el proyecto de Laurie, que se estrenará en algún momento del 2022, será la cuarta vez que esta emblemática obra cobre vida en la pantalla.

De momento se desconoce si el propio Laurie protagonizará la adaptación que podrá verse por BritBox y constará de tres partes.

Mammoth Screen, famosa por su trabajo en adaptaciones de la obra de Christie, será la productora encargada de llevar adelante este proyecto.

La novela, que vio la luz por primera vez en el año 1934, nos cuenta la historia de Bobby Jones y su amiga de la alta sociedad Lady Frances Derwent, quienes descubren a un hombre moribundo mientras buscaban una pelota de golf.

Los pelos de la parte posterior de mi cuello no se han asentado adecuadamente desde la primera vez que comprendí la belleza del misterio esencial“, comentó Laurie acerca de la novela. “Desde entonces, me he enamorado cada vez más de los personajes y me siento inmensamente honrado de haber tenido la oportunidad de volver a contar su historia de esta forma”, confesó el actor. “Usaré corbata en el set y daré todo lo que tengo“, finalizó.

De momento esos son todos los detalles que se conocen de la adaptación pero los mantendremos informados

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Trayectoria de boomerang”

Autora: Agatha Christie

Una de las tantas ediciones de esta famosa novela de la reina del misterio

Editorial: Planeta