Una jornada lúdica para acercarse al diseño en Fundación Proa

Se realizará hoy las 14:30.

Con el objetivo de acercar a los más chicos a la disciplina del diseño, Fundación Proa realiza hoy las 14.30 en su sede del barrio porteño de La Boca la jornada “Pienso, ¡luego diseño!”, que ofrecerá actividades de manera gratuita orientadas a imaginar espacios, plantear soluciones y dar nuevos significados a los objetos artísticos.

Se trata de talleres lúdicos y participativos para toda la familia, como el de “Puertas invisibles”, el cual invitará a imaginar mundos detrás de las puertas del museo; u “Objetos imposibles”, en el que a partir de la creación de un mural colectivo, se planteará un juego con objetos artísticos dándole nuevas significaciones.

La jornada, recomendada para niños y niñas de 5 a 12 años, se realizará en el marco de la exhibición “Diseño en Acción. Intersecciones Contemporáneas” con curaduría con la curaduría de Martín Huberman, Olga Martínez y María Laura Carrascal.

“Pienso, ¡luego diseño!” tendrá lugar con entrada gratuita el próximo sábado de 14.30 a 18 en Proa, avenida Pedro de Mendoza 1929, Ciudad de Buenos Aires.