Una historia de corruptos, mentirosos y manipuladores

El diputado provincial José Ottavis calificó en esos términos al kirchnerismo. En las PASO, competirá en la primaria del Frente Justicialista contra la lista que encabezará Florencio Randazzo.

El dicho dice que a confesión de partes, relevo de pruebas. Podría aplicarse para las declaraciones del diputado provincial del Frente para la Victoria, José Ottavis, quien aseguró acerca del kirchnerismo: “Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así”.

Durante un cruce con el precandidato oficialista a diputado por la Ciudad, Fernando Iglesias, el dirigente de La Cámpora argumentó que “no se puede pensar que una cosa es la sociedad y otra los individuos”. Y agregó:  “Un espacio político está conformado por personas. La gran mayoría de los concejales, los intendentes y los diputados son honestos. Hay ladrones pero son algunos, señalados, que no se los olvida nadie en la historia”.

Después de su affaire con la vedette Victoria Xipolitakis y de haber sido echado del certamen televisivo Bailando por un sueño, Ottavis podría presentarse en las próximas PASO para competir dentro del Justicialismo, contra Florencio Randazzo y Mario Ishii. Sin embargo, recordó: “Cristina Kirchner es mi líder política”.

El mediático diputado evitó criticar directamente al Gobierno (“la sociedad se da cuenta sola de lo que pasa”), y sí cuestionó al ex ministro de Transporte kirchnerista: “Florencio Randazzo es un mal ciudadano que no quiere que chicos como nosotros participemos en una elección”, aseguró.