Una goleada y muchas dudas

Ls selección perdió 4-2 frente a Nigeria después de ir ganando por dos a cero. Banega y Agüero, los goles argentinos.

La selección argentina perdió hoy ante Nigeria por 4 a 2 en la ciudad rusa de Krasnodar, después de ir ganando por dos goles de ventaja contra cero.

Éver Banega y Sergio Agüero pusieron en ventaja al equipo albiceleste, mientras que Kelechi Iheanacho, Alex Iwobi (en dos oportunidades) y Brian Idowu marcaron para el equipo africano, en el último amistoso de la gira por Rusia.

“(Nigeria) nos pasó por encima”, dijo el defensor del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano. “Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos. Ellos son fuertes físicamente y nos pasaron por encima”, comentó Mascherano al término del partido, con cierto dejo de bronca en diálogo con TyC Sports.

“Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés reaccionar es tarde”, agregó el jugador de Barcelona de España. Mascherano consideró como “indistinto” el sistema defensivo, con línea de tres o cuatro, porque Nigeria fue “más intenso” y lo sufrieron.

Sin Lionel Messi en el equipo, Agüero entró hoy de titular y, con su tanto, superó hoy a Hernán Crespo y quedó tercero entre los máximos goleadores del seleccionado.

Por un desmayo, el “Kun” fue reemplazado en el entretiempo por Darío Benedetto, quien luego marcó el segundo gol frente a los nigerianos.

https://twitter.com/Argentina/status/930503460671447040

(Con información de Télam)