Una fecha más

Por entradas agotadas, U2 agregó una fecha más a su vista al país, para el 11 de octubre.

Alcanzaron unos pocos minutos para agotar las entradas para el nuevo recital de U2 en Argentina. Es cierto que antes una preventa exclusiva para los clientes del banco Patagonia había reducido la posibilidad de obtener un ticket a través del portal habilitado para la venta, pero igual, todas las ubicaciones volaron a la velocidad de la luz.

Sin embargo, habrá una posibilidad más para aquellos que se quedaron afuera del recital del 10 de octubre, porque la organización del evento ya anunció que la banda irlandesa tendrá otra salida al escenario del Estados Único de La Plata al día siguiente de su primera presentación, o sea, para el miércoles 11.

La nueva cita con el portal de venta de entradas Ticketek para los fanáticos de Bono y compañía también está programada: será el miércoles 21 de junio desde las 12, con lo que que quede,claro, de otra venta anticipada para los clientes del banco. También habrá, para los suscriptores de U2, otra oportunidad aparte de hacerse con un ticket, en el portal oficial de la banda, desde el sábado 17 de junio a las 10 hasta el 18 de Junio a las 17.

El precios de las entradas arranca en $750 para la platea sur y trepa hasta los $6250 para la ubicación denominada Redzone, el sector más cercano al escenario y con un servicio vip.

Noel Gallagher’s High Flying Birds, la banda del ex Oasis ya está confirmada para telonear el show principal, en el marco de la gira de U2 para conmemorar el 30° aniversario del álbum The Joshua Tree.