Un actor de Marvel se suma a la precuela de “Game of Thrones”

Cinco nuevos nombres se agregaron al elenco entre ellos dos reconocidos actores de teatro y un actor de Marvel

La nueva precuela de “Game of Thrones” sigue sumando nuevas estrellas a su elenco. Así, poco a poco, se va conformando un ecléctico reparto con algunos nombres estelares, otros medianamente conocidos y revelaciones.

Según confirmaron los realizadores de la serie a Entertainment Weekly, Marquis Rodriguez recordado por sus actuaciones en las series de Betflix “Iron fist” y Luke Cage”, será parte del reparto para la nueva precuela de “Game of Thrones” que prepara HBO.

Marquis Rodriguez

A Rodriguez también se le sumaron los nombres de dos reconocidos actores de teatro John Simm y John Heffernan. Así como Richard McCabe recordado por su actuación en “Collateral” y Dixie Egerickx, una joven actriz de tan sólo trece años que apareciera junto a Benedict Cumberbatch en “Patrick Melrose”

Arriba a la izquierda: John Simm. Arriba a la derecha: John Heffernan. Abajo a la izquierda: Richard McCabe. Abajo a la derecha: Dixie Egerickx

Estos cinco actores se suman a un gran elenco de figuras como Naomi Watts, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Naomi Ackie, Denise Gough e Ivanno Jeremiah. Estos son tan sólo algunos de los nombres confirmados para la precuela de “Game Of Thrones” que empezará su rodaje durante los próximos meses.

Según adelantaron desde HBO se espera que la serie debute en pantalla un año después del esperado final de “Game Of Thrones”; se habla de fechas de estreno tentativas para el 2020 o el 2021.

Jane Goldman estará a cargo del guión y de la producción de la precuela de “Game Of Thrones”. Goldman ha trabajado en proyectos como “X-men: First class”, “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, entre otras mega producciones. Goldman trabajará codo a codo con George RR Martin, autor de la saga “Canción de hielo y fuego” en la cual se basa “Game Of Thrones” para mantener una visión coherente y armónica con el mundo de Westeros pergeñado por el autor.

No hay abundantes detalles sobre qué historia contará la precuela de la exitosa serie. Se sabe que tendrá lugar miles de años antes de los eventos principales de “Game Of Thrones” y que cronicará el final de la edad dorada de los héroes y el ascenso de la larga noche. Por lo que se espera que esta precuela zanje dudas acerca del origen de los White Walkers, the Children of the Forest y otros mitos y leyendas de Westeros.

George RR Martin afirmó que esta serie será muy diferente a “Game Of Thrones”, que regresará a la pantalla el 14 de abril próximo para su última temporada. Y es que en la serie precuela no estará King’s Landing, ni el trono de hierro ni habrá Targaryens. Aunque si se espera la presencia de algunas de las casas más antiguas de Westeros como los Stark, ya que ellos son descendientes de los primeros hombres.