Una Abuela de Plaza de Mayo votó a los 97 años con la esperanza de encontrar a su nieto o nieta

Nélida es madre de Carlos, que vive en Córdoba y revista en un organismo de derechos humanos, y es suegra de Mercedes Gómez, desaparecida embarazada de cuatro meses en marzo de 1975.

Nélida Decristófano de Orzaocoa, de 97 años expresó que no pierde la esperanza de hallar a su nieto o nieta nacida en cautiverio, al votar en Santa Rosa en las elecciones generales que se celebran hoy en todo el país.

“Voto con alegría y manteniendo siempre las esperanzas de encontrar a mi nieto o nieta nacida en cautiverio.Creo que Dios me da vida para que llegue a encontrarlo y poder abrazarlo”, declaró a la prensa tras emitir su voto en una escuela de la capital pampeana.

“El voto es lo mas importante de la vida porque éste es un país democrático y los mayores la única forma de manifestarnos es votando porque aunque me gustaría, no puedo ir a las manifestaciones”, comentó.

En La Pampa, las elecciones se llevan a cabo con total normalidad, en un día donde paulatinamente aparece el sol, y ya emitieron su voto el candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Luis Solana quien aseguró que no habrá balotaje

(Fuente Telam)