Un villano de “Game of Thrones”, ¿el nuevo villano de Marvel?

Iwan Rheon, el actor que intepretó al malvado Ramsay Bolton, suena para interpretar a Volcano, un poderoso mutante

Los fieles seguidores de Marvel se mueren de ganas de ver la llegada de los X-men al universo cinematográfico. Tras la adquisición de Fox por los estudios de Disney se creía que el crossover iba a darse pronto pero todo está tardando más de lo que se esperaba.

Tras las nuevas demoras de “The New Mutants”, los fanáticos de los mutantes continúan esperando por ver su aparición en la gran pantalla.

Ahora otra información, proporcionada por We Got This Covered, vuelve a encender la mecha del entusiasmo de los fanáticos de Marvel. El medio asgura que Iwan Rheon, el recordado y temible Ramsay Bolton de “Game of Thrones”, està en conversaciones para interpretar a Vulcano, uno de los villanos en la nueva etapa de los X-men.

Vulcano en los cómics de X-men

Vulcano, es uno de los villanos más poderosos que aparecen en los cómics. Se trata de un poderoso mutante tipo Omega con la capacidad de manipular todos los tipos de energía. Y sin dudas, sería una fantástica adición al universo cinematográfico de Marvel

No hay confirmación oficial al respecto de este nuevo fichaje pero, con tantos nuevos personahes que introducir e historias que contar, lo que no hay dudas es que los próximos proyectos de Marvel entusiasman muchísimo a sus fanáticos. Resta ver, sobre todo considerando la actual pandemia, si los estudios finalmente cumplen con las expectativas.