Un video detrás de escena anticipa la tercera temporada de “Westworld”

La tercera temporada de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se estrena este domingo, 15 de marzo

Cada vez falta menos para ver la nueva temporada de “Westworld”, la serie futurista de HBO que indaga en algunas cuestiones éticas y morales sumamente interesantes sobre el uso de la tecnología y el concepto de naturaleza humana.

Una de las ficciones éxito de HBO regresará el próximo 15 de marzo. La revolución de los robots ha llegado. Y la tercera temporada está a la vuelta de la esquina. Y para festejar la cuenta regresiva del estreno de la nueva temporada, HBO ha revelado nuevas imágenes de los personajes de la ficción.

En el nuevo video difundido a través de HBO podemos ver un poco del detrás de escena de la nueva temporada y así prepararnos para lo que la próxima entrega se trae entre manos.

Los robots se mudan al mundo real para vivir nuevas aventuras comandados por Dolores -Evan Rachel Wood-.Según aseguró Nolan en una entrevista previa: esta temporada tendrá “un poco menos juego de adivinanzas y más una experiencia con los anfitriones, que finalmente conocerán a sus creadores”.

La serie creada por Jonathan Nola y Lisa Joy, está ambientada en un futuro indeterminado en un parque de diversiones llamado “Westworld”. Allí los visitantes pueden experimentar el Viejo Oeste en un entorno controlado poblado por “anfitriones”; estos androides extremadamente reales están programados para satisfacer los deseos de los visitantes.

Durante la experiencia, todo vale y quienes lo visitan pueden experimentar lo que es matar, beber o incluso salvar a alguien sin sufrir las consecuencias que sufrirían en el mundo real.

Los androides extremadamente realistas siguen un conjunto predefinido de narrativas. Sin embargo, tienen la capacidad de desviarse de ellas en función de las interacciones que tienen con los visitantes.

Al llegar un nuevo día, los anfitriones, que tienen una historia de vida y rasgos de personalidad muy marcados, repiten su narrativa de nuevo cada día—habiendo borrado sus recuerdos del día anterior.

Ninguno de los anfitriones puede dañar a los visitantes y éstos, como decíamos, tienen una capacidad ilimitada para realizar cualquier tipo de actividad incluso el asesinato y la violación.

Sin brindar spoilers, en la nueva temporada aparecerán aspectos del mundo real. Los nazis, el caos y la ciudad de los Ángeles de mediados del siglo XXI -se especula con que la serie está ambientada entre el año 2050 y 2060- serán protagonistas absolutos de la nueva temporada.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: 15 DE MARZO DEL 2020