Un teaser de Game of Thrones que dejó locos a sus fanáticos

La escena de apenas diez segundos de duración que dejó a los fanáticos con ganas de más

Los fanáticos de Game of Thrones están esperando con ansias la temporada final que se estrena en Abril. HBO está brindando información a cuenta gotas. Y mantiene un alto secretismo sobre la entrega final de la serie. Es así que ante cada mínimo avance, los fanáticos desesperados por información, enloquecen.

HBO dio a conocer un video de menos de un minuto de duración en donde se pueden observar las grandes producciones que veremos este año en la pantalla. Es el caso de las nuevas temporadas de “True Detective”, “Watchmen” y “Big Little Lies”.

Pero sin duda lo más esperado es el mini avance de “Game Of Thrones” en el cual que puede verse de uno de los encuentros más esperados de la última temporada.

La escena de apenas diez segundos de duración muestra a Daenerys por fin arribando a Invernalia en compañía de Jon Snow. Ambos son recibidos por Sansa Stark, quien hasta el momento estaba a cargo del castillo, aunque por lo que puede verse por su semblante lady Stark no estaría muy contenta con la llegada de Daenerys.

Los fanáticos ahora sólo se hacen una pregunta, ¿cuánto más tendremos que esperar por un tráiler completo? La espera parece eterna. Más eterna aún parece la llegada de Abril, cuando el mundo se paralice para presenciar la temporada final de una de las series más taquilleras de la historia.