Un sueño rojo y negro

Messi dijo que le encantaría volver a vestir la camiseta de Newell’s y aseguró que “las ganas siempre están”.

El rosarino Lionel Messi dejó abierta la puerta hoy para regresar al país y vestir la camiseta de Newell’s, que es su “sueño de chiquito”, al sostener que le “encantaría” y “ojalá pueda ser así”.

“Va pasando el tiempo y las ganas están siempre, me encantaría jugar en Newell’s, era mi sueño de chiquito. Pero no sé qué va a pasar, donde voy a estar, cómo voy a estar para volver”, dijo Messi en una entrevista con el canal TyC Sports desde Moscú.

Enseguida agregó que le “encantaría”. “Siempre lo dije, y ojalá puedar ser así y pueda jugar en Newell’s, que es lo que siempre soñé de chiquito”.

El diez de la selección nacional, no obstante, puso paños fríos ante cualquier especulación que pueda surgir.  “No sé qué va a pasar en unos años, no puedo decir que voy a volver porque no sé cómo voy a estar”, indicó el astro del club Barcelona.

Messi vistió la camiseta de Newell’s en infantiles y su imagen de pequeño y dejando rivales en el camino con la camiseta leprosa ha dado la vuelta al mundo. Precisamente en el club del Parque Independencia, Jorge Messi acordó con el entonces presidente Eduardo López que su hijo se iba a someter a un costoso tratamiento de fortalecimiento y estimulación del crecimiento con un endocrinólogo de la ciudad, que “Lío” finalmente no pudo completar por la falta de pago del club.

Luego, el futuro crack del Seleccionado argentino de fútbol, pasó fugazmente por las divisiones juveniles de River y finalmente emigró a Barcelona, con apenas 13 años, donde su padre firmó su primer contrato con el club catalán en la servilleta de un bar. Lo demás, el éxito y los títulos festejados con la camiseta “culé”, son historia conocida.

(DyN, Télam)