Un personaje muy querido confirma su presencia en la secuela de “Lizzie McGuire”

Adam Lamberg volverá a ponerse en la piel de Gordo, el fiel amigo de Lizzie, en la continuación de la clásica serie de los 2000 que prepara Disney+

Los fans lo pedían a gritos y Disney ha cumplido. Adam Lamberg volverá a ponerse en la piel de David “Gordo” Gordon, el mejor amigo de Lizzie McGuire en la secuela de la serie que prepara Disney+, la plataforma de streaming de la compañía.

La noticia la ha anunciado la mismísima Hilary Duff a través de un video compartido por las redes oficiales de Disney. En el mencionado clip de menos de un minuto de duración, la actriz y cantante confirma el regreso de Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, quienes interpretaban a la familia de Lizzie. Inmediatamente a continuación Duff lanza la noticia que todos los fanáticos estaban esperando, el regreso de Gordo en la secuela de la mítica serie de los años 2000.

Así, Disney revivirá una de sus series éxito para Disney+, la plataforma de streaming que prepara el gigante del entretenimiento. El rodaje de la serie secuela de “Lizzie McGuire”, está a toda marcha. Y su protagonista, Hilary Duff, compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de la nueva serie.

La nueva ficción seguirá las aventuras de una Lizzie ya crecida. Con treinta años y viviendo en su propio departamento, la vida de la protagonista ya no será la misma de aquella adolescente que acudía a la secundaria.

La serie mostrará así una versión más madura de la original ficción y compartirá con los fans el paso del tiempo, por lo que se espera que refleje -tal como lo hacía la serie original- alguno de los problemas que enfrentan los jóvenes adultos entre los 20 y los 30 años.

Todavía se desconoce su fecha de estreno y hay pocos detalles acerca del argumento. Se sabe que Lizzie vive en Nueva York en donde trabaja como aprendiz de un famoso diseñador de interiores y está comprometida. La mala noticia que rompió el corazón de sus fans es que no será con Gordo – Adam Lamberg-, su mejor amigo y amor de la adolescencia, sino con otro muchacho.

La noticia de la incorporación de Lamberg a la serie ha hecho que los fans recuperen, las esperanzas. ¿Renacerá el romance entre ellos?, la respuesta la conoceremos cuando la serie vea por fin la luz.