Un personaje de “Los Simpsons” regresa tras 33 años ausente

Un personaje que no aparecía desde la primera temporada de la mítica serie regresa y generará algunos conflictos (y muchas risas)

“Los Simpsons”, una de las series televisivas más exitosas de los últimos tiempos, continúa dando que hablar. Y en esta ocasión se debe a la noticia de la reaparición de un personaje tras 33 años ausente. El mencionado personaje no aparecía desde la primera temporada de la serie.

Se trata de Jacques personaje que apareció en el episodio nueve de la primera temporada. En aquella ocasión Jacques trató de conquistar a Marge -aunque ya sabemos que con poco éxito. Este personaje regresará en la temporada 34 para causar algunos conflictos y muchas risas

The Simpsons Brings Back Jacques for Season 34

Albert Brooks volverá a prestar la voz para este personaje. No revelaremos la trama de este episodio sólo te compartiremos una imagen que adelanta un poco sus intenciones. Pero te sugerimos que sintonices la última temporada para entrerarte qué se trae Jacques entre manos.

TV Review / Recap: Albert Brooks Returns to an Iconic First-Season Voice  Role in "The Simpsons" - "Pin Gal" - LaughingPlace.com