Un nuevo tráiler de “After”, la película basada en el éxito de ventas de Anna Todd

La película basada en la homónima saga escrita por Anna Todd llega a los cines argentinos en abril de este año

“After”, es sin duda uno de los libros de romance juvenil que más polémica despierta. Acusado por muchos lectores de mostrar una relación tóxica y problemática, la novela que surgió como un fanfiction de la vida de uno de los miembros de la banda “One Direction” llega a la pantalla grande.

Las acusaciones tienen sin cuidado a la gran cantidad de fanáticos de la saga que espera con ansias la adaptación de esta novela

“After” trata la tormentosa historia de amor entre Tessa Young, una muchacha inocente, y Hardin, el emblema del típico chico malo. Tessa se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

La adaptación cuenta con la dirección de Jenny Gage y un guión escrito a ocho manos por la misma Gage, la autora Anna Todd, Susan McMartin y Tamara Chestna.

Josephine Langford le dará vida a la protagonista, Tessa Young, mientras que Hero Fiennes-Tiffin hará lo propio con Hardin.

“After. Aquí empieza todo” se estrena en Argentina el 11 de abril próximo.

FECHA DE ESTRENO: 11 DE ABRIL 2019