Un nuevo libro de V.E. Schwab se publicará este año

“The fragile threads of power” se lanzará en octubre de este año en Estados Unidos y estará ambientado en el mundo de “Una magia más oscura”

Los fanáticos de V.E. Schwab tienen un nuevo motivo para sonreír. Y es que tras varios años de esperar, por fin este 2023 se lanzará el nuevo libro de la autora ambientado en el mundo de “Una magia más oscura”

“The fragile threads of power” -todavía sin fecha ni título de publicación en español- se lanzará el próximo 3 de octubre en Estados Unidos y el Reino Unido.

Una vez, hubo cuatro mundos, anidados como las páginas de un libro, cada uno palpitando con un poder fantástico, y conectados por una sola ciudad: Londres. Hasta que la magia creció demasiado rápido y obligó a los mundos a sellar las puertas entre ellos en una apuesta desesperada para proteger a los suyos. Los pocos magos que aún podían abrir las puertas se volvieron más raros con el paso del tiempo y ahora, solo se conocen tres Antari en la memoria reciente: Kell Maresh de Red London, Delilah Bard de Grey London y Holland Vosijk, de White London.

Pero apenas se ha visto un atisbo de ellos en los últimos siete años, y un nuevo Antari llamado Kosika ha aparecido en White London, tomando el trono en ausencia de Holland. La joven reina está dispuesta a alimentar a su ciudad con sangre, incluida la suya, pero su creciente fervor religioso tiene el potencial de ahogarlos.

Y de vuelta en Red London, el rey Rhy Maresh se ve amenazado por una creciente rebelión, una decidida a corregir el equilibrio de poder arrasando el trono por completo.

En medio de este tapiz de viejos amigos y nuevos enemigos, una chica con una habilidad mágica inusual toma posesión de un dispositivo que podría cambiar el destino de los cuatro mundos.

Su nombre es Tes, y ella es la única que puede unirlos, o desenredarlo todo…

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS: 3 DE OCTUBRE DE 2023

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. La portada en español aún no ha sido confirmada