Un nuevo libro de Megan Maxwell llega a las librerías argentinas

“Una prueba de amor”, la quinta parte de la saga “Las Guerreras Maxwell”, llega este mes a las librerías de todo el país

Megan Maxwell, una de las voces más reconocidas del género romántico y erótico, regresa a las librerías de todo el país en el mes de Febrero.

“Una prueba de amor”, la quinta parte de “Las guerreras de Maxwell”, la saga medieval de la escritora, regresa a Maxwell al género en el que mejor se desenvuelve: el del romance erótico.

La novela sigue a una joven pelirroja, Demelza, quien nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Una prueba de amor”

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta