Un nuevo libro de la saga “Los Siete Reinos” se publica en Estados Unidos

El nuevo libro en la emblemática saga de literatura juvenil, pergeñada por Kristin Cashore, se ha reeditado al español

Kristin Cashore lanza una nueva novela en su exitosa saga “Los siete reinos”. Se trata de “Seasparrow”, el quinto libro de la emblemática saga de literatura juvenil.

La nueva novela acaba de publicarse en los Estados Unidos y el mundo anglosajón. Puck, la editorial encargada de revivir la saga de Cashore, todavía no ha anunciado su fecha de lanzamiento en nuestro idioma.

Recordemos que las aventuras comienzan en “Graceling”, siguen en “Fire” y “Bitterblue”, para llegar hasta “Winterkeep”, el último libro publicado hasta el momento.

Como ya es costumbre, la saga retomará a un personaje de los libros anteriores para contar su historia. Esta vez será el turno de Hava, a la que ya conocimos en “Bitterblue” y que también ha aparecido en “Winterkeep”.

Según la sinopsis oficial, tras los sucesos de “Winterkeep”, Bitterblue y su séquito comienzan el viaje de regreso a Monsea con las únicas copias de las fórmulas para el arma de zilphium. Bitterblue debe decidir qué hará con su poder de modelar el mundo. Pero incluso antes de que hayan llegado a la mitad del camino a casa, las tormentas desvían el barco de su curso y queda destrozado en el hielo al norte del Continente Real. Los supervivientes deben hacer un viaje desgarrador a través del hielo para poder regresar a Monsea.

“Seasparrow”, como dijimos, se cuenta en su totalidad desde el punto de vista de Hava, la espía personal y media hermana secreta de Bitterblue. Y mientras Bitterblue lidia con cómo asumir la responsabilidad de un arma de destrucción masiva, Hava debe decidir qué hará consigo misma en el nuevo mundo que creará Bitterblue…

Como dijimos, la novela todavía no tiene fecha de lanzamiento en español

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela. La portada en español no ha sido confirmada