¿Un nuevo libro de Harry Potter?

El nuevo libro seguirá el detrás de escena de la exitosa obra de teatro “Harry Potter y el legado maldito”

La biblioteca de los fanáticos de “Harry Potter” está a punto de agrandarse. La obra de teatro que continúa la historia del joven mago más famoso de todos los tiempos, que se exhibió con éxito tanto en Londres como en Broadway -y hasta en Melbourne, Australia- tendrá un libro que explorará el detrás de escena de la producción teatral.

El nuevo libro, que se publicará en inglés el próximo 31 de octubre, incluirá fotografías, entrevistas con el elenco, bocetos de la escenografía y vestuario, además de fotos del elenco tras bambalinas.

La nueva pieza que todo potterhead querrá añadir a su colección -aunque todavía no se ha confirmado su fecha de publicación en nuestro país- se estructurará a modo de recorrido desde las primeras e incipientes etapas de desarrollo, pasando por la manera en la que J.K.Rowing, Jack Thorne y John Tiffany concibieron el guión, hasta la manera en la que escogieron al elenco y a los artistas que llevaron a la octava historia de “Harry Potter” a la vida

¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… todos los niños del mundo conocerán su nombre“. En estos términos se refiere la profesora McGonagall a Harry Potter. De algo podemos estar seguros, no se equivocaba. Y J.K Rowling tampoco.

Cualquier cosa que haga referencia a la saga más emblemática de todos los tiempos, creadora de toda una generación de lectores, está destinada a ser un éxito asegurado. Tan sólo resta conocer cuando se publicará este nuevo libro en Argentina, para que los fanáticos puedan agregarlo a su colección