Un mundo en llamas en el nuevo tráiler de “King’s Man”

Basada en la saga de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, la película que explora el origen de la agencia de inteligencia se estrena en febrero próximo

“Nuestros enemigos creen que somos caballeros. Pero tu reputación es lo que la gente piensa de ti. Tu carácter es lo que eres“. Con estas líneas, la precuela de la exitosa saga de películas “Kingsman: el servicio secreto” estrenó un nuevo tráiler. “King’s Man: El origen” se llamará la nueva película de la franquicia ambientada durante la primera guerra mundial.

Durante la precuela, que se estrena el 13 de febrero próximo en los cines argentinos, se explorarán los orígenes de los servicios secretos británicos. La historia, basada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, volverá a contar con la dirección de Matthew Vaughn. El cineasta ha trabajado en otras adaptaciones como “Kick-ass” y “Stardust”, el largometraje basado en el emblemático libro de Neil Gaiman.

Portada original del primer volumen del cómic “The secret service” en el cual se basa el largometraje

Según reza la sinopsis oficial de la cinta: un grupo compuesto por los peores tiranos y las mentes criminales más brillantes de toda la historia se reúne para desatar una guerra que podría dejar millones de muertos. Un hombre debe emprender una carrera contra el reloj para intentar acabar con este malvado plan.

Con un reparto completamente renovado, “Kingsman” tendrá a Ralph Fiennes y Harris Dickinson como protagonistas. Gemma Arterton, Charles Dance, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Rhys Ifans, Matthew Goode y Stanley Tucci completan el elenco.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 13 DE FEBRERO DEL 2020