Un luevo libro de Elísabet Benavent se publica en España

“Cómo (no) escribí nuestra historia” es la nueva novela romántica de la autora de la saga “Valeria” que todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país

Elísabet Benavent, la autora española que pergeñó la saga “Valeria”, lanza su nueva novela en España.

Se trata de “Cómo (no) escribí nuestra historia”, una novela de amor que lo cuestiona todo y que se erige como una nueva forma de leer el amor.

Según su sinopsis oficial:

Porque a veces la verdad (no) es solo aquello que queremos creer.

Elsa Benavides es una escritora de éxito con una crisis creativa y una obsesión: matar al personaje que la catapultó al éxito. Pero la solución a sus problemas no pasa por electrocutar a Valentina con un móvil en la bañera. Es la punta del iceberg de una herida más profunda.

Decidida a huir para volver a abrazar la escritura, se topa con Darío, un músico recién llegado de París que además es su vecino. Empieza así una nueva historia en la que Elsa es la protagonista. ¿Será capaz de contarlo todo?

La autora de “Canciones y recuerdos”, “Todas esas cosas que te diré mañana” y otras recordadas novelas renueva sus credenciales en esta nueva historia de amor que la convierte en una de las más leídas del género. Los lectores en la Argentina todavía tendrán que esperar un poco más para leerla. Los mantendremos informados

FECHA DE LANZAMIENTO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Cómo (no) escribí nuestra historia

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Suma de letras