Un libro, una peli y una serie para disfrutar este fin de semana lluvioso

El mejor plan para este fin de semana lluvioso

Con un pronóstico del tiempo que prevee lluvias para todo el fin de semana, ¿qué mejor plan que disfrutar de un buen libro o una peli entretenida? En esta nota te damos algunas recomendaciones para que te diviertas sin salir de la comodidad de tu hogar.

LIBRO: MISERY DE STEPHEN KING

Nada mejor que un buen libro de suspenso para leer en un fin de semana lluvioso.

 

Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente en la montaña. Cuando recobra el conocimiento se encuentra en una apartada casa. Pero Paul no está solo. Allí vive una sospechosa y extraña mujer.

Annie WIlkes es una enfermera que ha estado involucrada en varias muertes misteriosas. Fanática de la saga de libros escrita por Paul, se encuentra muy disgustada con él. Y es que el escritor ha decidido no continuar con las aventuras de Misery. Pero Annie está dispuesta a hacer todo lo necesario para convencerlo de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores. Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida

Un libro que pueden disfrutar tanto los amantes de Stephen King como cualquiera que desee iniciarse con su obra. Un libro corto, con un ritmo vertiginoso y atrapante. Uno de las mejores novelas que el maestro del terror ha escrito. En ella se combinan los mejores elementos de la prosa de King junto con una magistral construcción de personajes y una trama que no da respiro.

Debido a que el libro trata sobre una persona que sufre un contexto de encierro esto lo convierte en la lectura Ideal para un día lluvioso.

SERIE: LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE 

Es la serie del momento de la que todo el mundo está hablando. ¿Qué mejor plan para un domingo lluvioso que quedarte en casa todo el día poniéndote al día con esta serie?

En otra nota, les contábamos algunas curiosidades sobre la autora del libro que inspiró la serie de la que todo el mundo está hablando. Pero si todavía no la empezaste o te quedan los últimos capítulos este fin de semana está especial para ponerte al día.

Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.

Una serie que reúne lo mejor del suspenso en tan sólo algunos episodios.

Con tan solo una temporada y diez capítulos, La maldición de Hill House, tiene todos los condimentos para convertirse en una serie maratoneable durante este fin de semana.

PELÍCULA: LA ISLA SINIESTRA

Dirigida por Martin Scorsese y con una brillante actuación de Leonardo Di Caprio, esta película es ideal para ver -o volver a ver- durante una tarde lluviosa

La película comienza y termina con una lluvia torrencial en un hospital psiquiátrico que se encuentra en una isla. La historia comienza con la desparición de una paciente y seguiremos los pasos de un oficial norteamericano, “Teddy” Daniels (Leonardo DiCaprio), mientras intenta averiguar qué fue lo que sucedió. La película poco a poco se va convirtiendo en un laberinto claustrofóbico que involucra a delincuentes psicóticos y los secretos más oscuros de la isla.