Un fin de semana con conciertos gratuitos en el Colón y en el Auditorio de Belgrano

El Ensamble de Metales de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Colón ofrecerá conciertos en los que interpretará obras de Mozart, Copland, Bizet y Ravel.

Este fin de semana, el Teatro Colón y el Auditorio de Belgrano abrirán sus puertas con conciertos gratuitos y dirigidos a toda la familia.

En el Colón, el escenario será la Sala Principal del teatro, en donde se podrá escuchar al Ensamble de Metales de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, bajo la dirección y preparación musical de Pablo Fenoglio. El programa musical incluirá (tanto para este lugar como para el Auditorio de Belgrano) obras de Mozart, Copland, Bizet y Ravel.

El cronograma de funciones comenzará el viernes 2 de agosto, con un concierto el concierto a las 20 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348). Las localidades gratuitas (4 por persona) se podrán retirar 48 horas antes de la función en la boletería del Auditorio, de martes a sábado de 15 a 20.

En tanto el sábado 3 y el domingo 4 de agosto, a las 11, los conciertos se realizarán en la Sala Principal del Teatro Colón. Para esta fechas se entregarán 4 entradas por persona 48 horas antes de cada función en la boletería en la boletería del Colón, de lunes a sábado de 9 a 20.

El programa musical completo para este fin de semana:

Aaron Copland
Fanfarria para el hombre común

Wolfgang Amadeus Mozart
Selección de La flauta mágica

1. Obertura (arreglo de Osvaldo Bercellini)

2. “Der Hölle Rache”, aria de la Reina de la Noche

(arreglo de Jean-François Taillard)

3. “O Isis und Osiris”, aria de Sarastro

(arreglo de Jean-François Taillard)

Georges Bizet
Suite de la ópera Carmen

1. Aragonesa

2. Habanera

3. Seguidilla

4. Los dragones de Alcalá

5. Canción del torero

Maurice Ravel
Bolero

(arreglo de Jean-François Taillard)