“Un beso en París”, el clásico juvenil, será reeditado el 2021

Con nueva portada, traducción revisada y material extra, la novela que catapultó a Stephanie Perkins a la fama, lanza su nueva edición en febrero del año próximo

Con material extra, portada renovada y una nueva traducción, “Un beso en París”, el clásico juvenil que catapultó a Stephanie Perkins a la fama, regresará el año próximo.

Se trata de una edición completamente renovada que se publicará el próximo 4 de febrero en España de la mano de La Galera Young. La editorial aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento para Argentina y Latinoamérica, pero se espera que se dé a conocer durante las próximas semanas.

Para quienes no conozcan “Un beso en París” sigue a Anna, una chica que conoce muy poco de Paris. La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis, ese es todo el conocimiento que nuestra protagonista tiene. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 4 DE FEBRERO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Un beso en parís”

Autora: Stephanie Perkins

Editorial: La Galera Young