Últimos días para ver la muestra “Piras. Historias de Brujas” en el Parque de la Memoria

Este espectaculo se podrá ver con entrada libre y gratuita.

Hasta el 14 de octubre se podrá visitar la muestra “Piras. Historias Brujas”, con la que el grupo Tótem Tabú se propone tomar la figura de la bruja como eje para echar luz sobre aquellos conocimientos e ideologías que fueron censurados por la historia, invitando a pensar de qué modo estas temáticas sobreviven en la actualidad, en el Parque de la Memoria.

Conformado por Laura Códega, Malena Pizani y Hernán Soriano, el grupo trabaja desde el 2014 realizando investigaciones y obras sobre temas vinculados al origen de ciertas prohibiciones y esta vez llega a la sala PAyS con una exposición organizada en torno a siete núcleos que funcionan como piras, trazando un recorrido que problematiza los múltiples sentidos que despierta la figura de la bruja.

Con la curaduría de Florencia Battiti, “Piras. Historias de Brujas” fue comisionada por el Fondo Nacional de las Artes en el año 2014 y se puede visitar en el Parque de la Memoria (Av. Costanera Norte Rafael Obligado 6745) de lunes a viernes de 10 a 17, los sábados, domingos y feriados de 11 a 18 con entrada libre y gratuita

(Fuente Telam)