Últimos días para ver la muestra de esculturas en el jardín del Museo Enrique Larreta

Este Museo está ubicado en Juramento 2291 en el barrio de Belgrano.

Una nueva edición de la muestra “Esculturas en el jardín“, que reúne 17 esculturas de artistas contemporáneos en diálogo con su jardín andaluz histórico, se exhibe hasta el 20 de mayo en el Museo Enirque Larreta.

“Esculturas en el jardín” reúne obras de María Silvia Corcuera, Pablo Dompé, José Fioravanti, Magda Frank, Luciano Garbati, Marcela Gásperi, Felisa Gradowczyck, María Guallar, Gabriela Heras, Juan Pablo Marturano, Pablo Ortíz, Marina Papadópolus, Andrés Paredes, Norma Siguelboim, Eugenia Streb, Teresa Tronconi y Paulina Webb.

La exposición, que sigue la tradición comenzada por la académica Nelly Perazzo que realizó 19 ediciones en el jardín desde 1990, presenta sus obras ubicadas en distintos sectores en los que se pone en evidencia la materialidad de las obras en contraste o consonancia con las texturas del jardín creando así un recorrido novedoso.

La muestra se puede visitar lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 12 a las 18:30 y sábados y domingos desde las 10 a las 19 en el Museo ubicado en Juramento 2291, Ciudad de Buenos Aires.