‘Ultimatum’, la nueva adaptación de Marvel

A pesar de la pandemia, Marvel no descansa y sigue trabajando en proyectos para ampliar su universo.

Según el sitio MCU Cosmic, Marvel Studios se encuentra trabajando en una adaptación de ‘Ultimatum‘, una versión modificada de un evento que ocurre en el universo Ultimate de los cómics.

No creemos que llegue una adaptación 100% fiel, ya que Marvel siempre se encarga de darle su sello personal a las películas que componen su universo cinematográfico, sin embargo se espera que incluya a los Avengers que nos quedan, a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos.

La historia del cómic, creado por Jeph Loeb y David Finch, atraviesa la historia de Magneto, quien se encuentra completamente loco y enfurecido por la muerte de sus hijos, Scarlet Witch y Quicksilver.
En consecuencia, este villano se propone modificar el campo magnético del planeta, provocando así una serie de desastres naturales alrededor del mundo. Es por esto que los Cuatro Fantásticos, X-Men y otros héroes de Marvel se unieron para derrotarlo.

Ultimatum‘ se caracteriza por la enorme cantidad de muertes y lo crudo de sus imágenes.

La historia y los detalles de la trama son escasos en este momento, pero ya en la premisa tenemos una diferencia con el cine, donde Scarlet Witch y Quicksilver no son hijos de Magneto.

Confiamos en que ya llegarán más novedades de este nuevo proyecto del universo Marvel.