U2 sacará una edición de lujo del disco “All That You Can’t Leave Behind”

Se cumplen 20 años del lanzamiento de uno de los álbumes más recordados de la banda; el box set incluirá versiones inéditas de muchas canciones y un libro de fotografías.

Uno de los discos más queridos de U2 es All That You Can’t Leave Behind (2000), del que, este año, se cumple dos décadas de su lanzamiento. Se trata de un aniversario que será celebrado con el relanzamiento del álbum, con material extra, que llegará al público el próximo 20 de octubre.

El décimo álbum de estudio de la banda irlandesa cuenta con varios hits, como “Beautiful Day”, “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”, “Elevation” y “Walk On”, que lo hicieron llegar al primer puesto de los rankings en 32 país y que le permitió a la banda vender 12 millones de copias.

Ahora, este super box set que llegará en un poco más de un mes incluirá una versión inédita de “The Ground Beneath Her Feet”, que estará presente en múltiples formatos. La edición de lujo, además, tendrá 39 temas adicionales, versiones remasterizadas de canciones como “Summer Rain”, “Always”, “Big Girls Are Best” o “Don’t Take Your Guns To Town”.

El relanzamiento de All That You Can’t Leave Behind recogerá, asimismo, tomas alternativas extraídas de las sesiones del álbum (“Levitate”, “Love You Like Mad”, “Flower Child”), así como la pista “Stateless”, que apareció en la banda sonora de The Million Dollar Hotel, y una versión acústica del corte “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”, que ya puede escucharse en plataformas digitales como anticipo de este lanzamiento, según consignó la agencia EFE.

Pero todavía hay más, porque también se incluirá el show en vivo en el Fleet Center de Boston (EE.UU.), en junio de 2001, en el marco de la gira “Elevation Tour” a su paso por en junio de 2001.

Por último, el box set incluirá un libro de tapa dura de 32 páginas del viejo amigo y colaborador de U2 Anton Corbijn, con muchas imágenes de la banda nunca antes vistas, junto con notas escritas a mano por el realizador y fotógrafo, además de un póster de doble cara.