“Tumbas sin nombre”, lo nuevo de John Connolly, llega a librerías

De la mano del maestro de la novela negra, vuelve el detective Charlie Parker en una nueva aventura

El famoso detective Charlie Parker regresa para protagonizar otra aventura en “Tumbas sin nombre”.

En esta nueva aventura, John Connolly rescata a su querido personaje para contar un nuevo y apasionante caso.

En esta oportunidad, la acción transcurre en Ámsterdam donde cuatro personas aparecen salvajemente asesinadas en una casa junto a un canal; sus restos están dispuestos alrededor del cadáver de su líder, llamado De Jaager. Este, además de ser un intermediario, un «solucionador», era el confidente de un asesino llamado… Louis. Al parecer, los autores de esa salvaje matanza son serbios que cometieron numerosos crímenes durante las guerras yugoslavas. Y creen que pueden escapar de la venganza de Louis huyendo a su tierra natal. Pero se equivocan. Porque Louis —que es, efectivamente, el amigo de Charlie Parker y cuya pareja es Angel— ha llegado a Europa para darles caza. Su objetivo: encontrar y castigar a los asesinos de De Jaager antes de que desaparezcan en el Este…

John Connolly nació en Dublin en 1968. Connolly se recibió de periodista, profesión que ejerció por un tiempo hasta que decidió dedicarse de manera completa a ser novelista. Es famoso por la saga protagonizada por el detective Charlie Parker, pero también es autor de novelas de ciencia ficción y obras para jóvenes.

Su primer libro, “Todo lo que muere”, con el que comienzan las aventuras del mencionado detective fue nominado al Premio Bram Stoker, el galardón que distingue a obras de terror y misterio. Si bien no lograría ganar ese premio, sí se alzaría con el Premio Shamus en el 2000.

Además de la saga del detective Charlie Parker -la cual consta actualmente de dieciocho libros-, publicó la saga de “Samuel Jackson”, la novela “Malvados” y la serie de “Las crónicas de los invasores”, entre otras.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Tumbas sin nombre”

Autor: John Connolly

Editorial: Tusquets