‘Truth Seekers’ estrena su trailer

Se trata de una serie de comedia paranormal, en la que Simon Pegg y Nick Frost vuelven a trabajar juntos. Contará con ocho episodios, que se podrán ver a través de Amazon Prime Video.

Simon Pegg y Nick Frost ya cuentan con una larga trayectoria juntos, que incluye ‘Spaced’ de Channel 4 y la ‘Trilogía del Cornetto’ de Edgar Wright, formada por ‘Zombies party’, ‘Arma fatal’ y ‘Bienvenidos al fin del mundo’.

También trabajaron juntos en ‘Paul’ (2004), ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ (2011) y ‘Las reglas de Slaughterhouse’ (2018), pero parece que ahora Amazon Prime Video decidió que era momento de que Pegg y Frost vuelvan a la pantalla chica.

Se trata de una comedia paranormal, titulada ‘Truth Seekers’, que nos presentará a Gus y Dave, dos compañeros decididos a descubrir qué se esconde tras una serie de avistamientos inexplicables a lo largo del Reino Unido.

Viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados serán algunos de los escenarios a los que su laboriosa investigación los conducirá, usando en su aventura todo tipo de artilugios tecnológicos con los que detectar cualquier rastro de actividad paranormal que luego comentarán en Internet a través de su canal.

Los dos colegas firman el guion junto a Nat Saunders y James Serafinowicz, protagonistas de la serie junto a Frost. Por lo que vemos en el trailer, Malcolm McDowell se suma a los ya mencionados.

La reciente productora de los protagonistas, Stolen Picture, está detrás del proyecto que contará con ocho episodios de media hora de duración y que estarán disponibles en Amazon Prime Video.