“Trust”, la nueva serie Kate Winslet para HBO

La actriz prepara una nueva ficción, basada en la novela más vendida del escritor Hernán Díaz, para HBO Max tras “Mare of Easttown”.

Kate Winslet será la protagonista además de la productora de la serie dramática Trust, el nuevo proyecto que prepara para HBO. Tras el éxito de Mare of Easttown se inmiscuye con esta serie limitada en desarrollo para la plataforma de streaming de la cadena, HBO Max. El drama está basado en la novela más vendida del autor Hernán Díaz, publicada el pasado mes de mayo.

La novela de Díaz se desarrolla a cuatro voces diferentes y en cuatro géneros. El proyecto de HBO seguirá a un financiero adinerado que lee una novela basada en su vida y está molesto por la forma en que se retrata a él y a su mujer. Contrata a una secretaria para que escriba un libro de memorias con la esperanza de dejar las cosas claras. Ella, sin embargo, se da cuenta de que el hombre está tratando de reescribir la historia y el lugar de su esposa en ella.

Tanto Winslet como Díaz serán los productores ejecutivos de la ficción. De esta manera, Trust será la tercera colaboración entre Winslet y HBO. Las dos anteriores fueron la citada Mare of Easttown, una de las mejores series de 2021, y la miniserie estrenada en 2011, Mildred Pierce, con las cuales Winslet ganó un par de premios Emmy a mejor actriz principal en una serie limitada.

Este es un nuevo proyecto que la actriz de películas como Revolutionary Road o Una pasión secreta suma a su lista de próximos proyectos. Ahora Winslet está a punto de comenzar la producción del largometraje Lee, basado en la vida de la fotógrafa Lee Miller (un trabajo del cual también es productora) y en la que trabaja junto a Jude Law. Winslet también estará en Fake, dirigida por Scott Z. Burns. Antes de esos trabajos, la ganadora del Oscar también se reencontró con James Cameron, que la dirigió en Titanic, para la grandiosa secuela de la gran saga que prepara. Avatar: el sentido del agua, que llegará a los cines el próximo mes de diciembre.