Trump comenzó sus vacaciones de 17 días en su lujoso campo de golf

El presidente de Estados Unidos llegó este viernes a su lujoso complejo de golf en Bedminster ,en el centro de Nueva Jersey donde disfrutará de lo que la Casa Blanca ha descrito como unas “vacaciones de trabajo”

El presidente Donald Trump comenzó este sábado sus vacaciones de 17 días en su club de golf aislado Bedminster, en Nueva Jersey.

Trump partió el viernes de Washington en el Air Force One junto con un grupo de asesores incluido.El mandatario se va de vacaciones en un punto bajo de su relación con el Congreso de mayoría republicana, al que había pedido en julio que no entrara en receso sin haber aprobado antes una ley que reemplazara la reforma sanitaria de 2010.

Trump siempre ha sido muy crítico del tiempo libre que el expresidente Obama se tomaba y lo criticaba por jugar demasiado golf. Pero ahora el magnate es victima de las acusaciones por haber superado ampliamente los días que ha pasado jugando a ese deporte a los últimos expresidentes de ese país.

El club está ubicado a unos 45 kilómetros al oeste de la ciudad de Nueva York y según The Whashitong Post, para obtener la membresía de este club hay que pagar honorarios de inicio entre 75,000 y 100,000 dólares, además de más de 22,000 dólares en cuotas anuales y cuenta con 425 socios.