Tres nuevos personajes serán claves en la nueva temporada de “The Umbrella Academy”

Los superhéroes regresarán a la pantalla de Netflix el año próximo, por el momento sin fecha de estreno confirmada

“The Umbrella Academy”, la adaptación del cómic homónimo pergeñado por Gerard Way y Gabril Bá, fue una de las grandes apuestas de Netflix para este año 2019.

Y todo parece indicar que en la nueva temporada, tres nuevos y misteriosos personajes -que no aparecen en los cómics- llegarán para darle un abrupto giro al argumento.

Los nuevos personajes irán, como es esperable, acompañados por nuevas incorporaciones al elenco que cuenta con nombres como Ellen Page entre sus filas.

Así, Ritu Arya se pondrá en la piel de la camaleónica Lila; Yusuf Gatewood será el poderoso líder Raymond; mientras que Marin Ireland será Sissy, una intrépida mujer oriunda de Texas que contrae casamientos por los motivos equivocados. Este personaje es el mas misterioso de las nuevas incorporaciones puesto que, de movida, no posee ningún superpoder.

Estos personajes despiertan muchísima curiosidad entre los fanáticos de los cómics ya que ninguno de ellos forma parte del acervo de protagonistas que conocemos en la historia original. Sus motivaciones, poderes y, en definitiva, todo su arco narrativo fueron creados puro y exclusivamente para la serie. Es por este motivo, que los fanáticos especulan con la centralidad que tendrán en el desarrollo de la trama.

“The Umbrella Academy” es la adaptación de una saga de cómics de superhéroes. El puntapié inicial de la historia lo da un suceso inexplicable acaecido el 1 de octubre de 1989, cuando 43 mujeres que no se conocen entre sí dan y que viven en rincones opuestos del mundo dan a luz al mismo tiempo.

Estos bebés, de gran potencial, reúnen habilidades especiales que pronto serán percibidas por Reginald Hargreeves. El personaje intepretado por Colm Feore pronto se da cuenta que es preciso enseñarles a estos niños a controlar sus superpoderes.

En la primera temporada sólo siete de estos bebés hicieron su aparición pero poco hemos sabido de los otros 36. Pero las cosas comenzarán a cambiar en la segunda entrega de la ficción cuando aparezcan estos tres personajes claves que le darán un giro inesperado a toda la trama.

La segunda entrega de la ficción llegará a la pantalla de Netflix para el año 2020.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Umbrella Academy”

Autores: Gerard Way y Gabriel Bá

Sinopsis: En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.

Editorial: Norma Editorial