Tres novedades juveniles muy anticipadas llegan a librerías

Lo nuevo de Marie Lu, “Las Reinas de Innis Lear” y “Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico” llegan a las librerías en el mes de Marzo

En el mes de marzo llegan a librerías argentinas tres títulos juveniles muy anticipados por los lectores.

“Wildcard” de Marie Lu

La aclamada autora de la trilogía “Legend” regresa con la esperada conclusión de la bilogía “Warcross”

Sinopsis: Hideo, es una amenaza para la humanidad. Emika, debe detenerlo bajo cualquier precio. Zero, será su único aliado.

La suerte está echada y el premio será sobrevivir.

Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross y ha perdido a la persona en quién más confiaba.

Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicar el crimen de la Tierra. Sólo Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene un precio. Para triunfar deberá aceptar la protección de un aliado implacable: Zero.

Envuelta en una red de traiciones, ¿hasta dónde será capaz de llegar para derrotar al hombre que ama?

En esta explosiva secuela de “Warcross” , Marie Lu entrega un final adictivo que te atrapará hasta la última página.

Editorial: VRYA

“Las Reinas de Innis Lear” de Tessa Gratton

En este retelling fantástico de la clásica obra de Shakespeare, “El Rey Lear”, tres hermanas lucharán por conseguirlo todo

Sinopsis: Una corona. Tres hermanas. Un Reino que se desangra.

Un rey obsesionado con las profecías estelares ha drenado a Innis Lear de su magia salvaje y ahora las naciones enemigas rondan la isla sintiendo su creciente vulnerabilidad.
Las feroces hijas del rey, Gaela, Reagan y Elia, saben que solo la coronación de un nuevo soberano podría revivir a su reino, resucitar su magia y ponerlo a la defensiva. Sin embargo, su padre no escogerá un heredero hasta la noche más larga del año, cuando las profecías se alineen y pueda promulgarse un ritual de veneno.

Renuentes a dejar su futuro en manos de la fe ciega, las tres hijas de Innis Lear se preparan para la guerra. Pero indiferentemente de quién gane la corona, las costas de Innis llorarán la sangre de una casa dividida.

“Soy la heredera legitima de Innis Lear y ya no observaré desde las sombras. El rey deberá entregar la corona por propia voluntad o por el filo de mi espada”. Gaela, comandante despiadada.

“Innumerables son las veces que he alimentado a los bosques de la isla con mi sangre. No importa a qué o a quién deba destruir, controlaré la magia de Innis Lear”. Regan, maestra en manipulación.

“Debo proteger a mi padre enfermo de la ambición de mis hermanas. Todo el mundo debe realizar algún sacrificio. La libertad y el amor serán el mío”. Elia, sacerdotisa estelar.

Editorial: VRYA

“Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico” de David Arnold

El autor de “Los Chicos del hambre” regresa con una nueva y conmovedora novela

Sinopsis: Este es Noah Oakman: dieciséis años, fan de Bowie, historiador conciso, nadador desilusionado, hijo, hermano, amigo. Pero Noah es hipnotizado. Y ahora todo en el mundo de Noah ha sido reescrito. Todo, excepto sus extrañas fascinaciones.

Noah está obsesionado con cuatro cosas: Un video de Youtube. Un dibujo. Una fotografía. Y un alma solitaria que recorre las calles de su ciudad.

Tras una fiesta, Noah accede a ser hipnotizado y al despertar comienza a notar pequeños cambios: su madre tiene una cicatriz en la mejilla que antes no estaba allí, su perro ya no cojea, su mejor amigo obsesionado con DC, ahora es un discípulo de Marvel.

Comportamientos sutiles, fragmentos de la historia, planes para el futuro: todo parece haber cambiado. Todo excepto sus extrañas fascinaciones. Y, para comprender que es lo que está ocurriéndole, deberá estudiarlas a fondo y descubrir qué es lo que las une.

Una historia sobre todas las formas en que lastimamos a nuestros amigos sin saberlo, y todas las formas en que ellos se quedan para salvarnos.

Editorial: VRYA