Travis Fimmel y Anya Taylor-Joy juntos en el trailer de ‘Here Are The Young Men’

La estrella de ‘Vikingos’ y la protagonista de ‘Gambito de Dama’ juntos en esta historia basada en la novela homónima de Rob Doyle.

Here Are the Young Men es una película irlandesa-estadounidense, escrita y dirigida por Eoin Macken.

La producción comenzó en agosto de 2018 con el anuncio de parte del elenco y el director. A finales de ese año comenzó su rodaje en Irlanda y Estados Unidos bajo la mirada de los ejecutivos Paul WS Anderson, Andrew Davies Gans, Conor Barry y Michael Raimondi. Una vez finalizadas las grabaciones, Well Go USA Entertainmen y Signature Entertainment adquirieron los derechos de distribución. Pero la pandemia complicó los planes de exhibición.

La historia está basada en la novela homónima de Rob Doyle. Here are the Young Men es un drama juvenil centrado en tres adolescentes que viven en Dublín: Matthew (Dean-Charles Chapman), Rez (Ferdia Walsh-Peelo) y Kearney (Finn Cole). El grupo de amigos abandona el instituto para iniciar un trayecto de perdición, en el que las drogas y el excesivo consumo de alcohol los lleva a cometer actos que nunca pensaron. Una fábula moral juvenil disfrazada de coming of age y llena de transgresión social.

El elenco de la película está conformado por Anya Taylor-Joy (Jen), quien triunfó en los últimos Golden Globes, Dean-Chaerles Chapman (Matthew), Finn Cole (Kearney), Ferdia Walsh-Peelo (Rez), Conleth Hill, Travis Fimmel, Emmett J. Scanlan, Chris Newman, Ralph Ineson, Susan Lynch y Lola Petticrew (Julie).

Según el trailer, la película llegara On-Demand el próximo 30 de abril y en DVD el próximo 10 de mayo.