Tras “Jungle Cruise” Emily Blunt y Dwayne Johnson volverán a trabajar juntos

Ambos protagonizarán una película sobre la primera mujer detective: Blunt será la encargada de dar vida a Kate Warne, toda una pionera dentro del mundo de de las agencias de detectives.

No fue necesario que pase mucho tiempo desde el estreno de Jungle Cruise para saber que surgió una nueva pareja cinematográfica: la dupla Dwayne Johnson-Emily Blunt. De hecho, la película de Disney aún sigue en los cines (y en su plataforma, previo acceso premium) mientras que ya se anunció una nueva película con este dúo como protagonista.

Ha sido precisamente Seven Bucks, la productora de La Roca, quien junto a Amazon Studios se acercó a la actriz de Un lugar en silencio para ofrecerle dar vida a una de las primeras mujeres detective, Kate Warne. Esta mujer, considerada toda una Sherlock Holmes femenina, fue la primera en ingresar en la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton, uno de los primeros servicios de seguridad privada en los Estados Unidos.

Aún está por saberse qué papel interpretará Dwayne Johnson, es probable pensar que ambos harán equipo dentro de esta agencia de detectives de 1850 de la misma forma que han formado pareja surcando el río Amazonas. La película busca cineasta para dirigir a ambos mientras que el guion correrá a cargo de Gustin Nash (Youth in revolt, Charlie Barlett).