Tras el éxito de “Love, Simon” una nueva novela de Becky Albertalli da el salto a la pantalla grande

La adaptación de “Lo bueno del amor no correspondido” será dirigida por Hillary y Anna-Elizabeth Shakespeare

Tras el éxito de la adaptación de “Love, Simon”, una nueva novela de Becky Albertalli dará el salto a la gran pantalla.

Según informa Variety, la compañía inglesa Shakespeare Sisters planea llevar a “Lo bueno del amor no correspondido” a la pantalla grande. La adaptación, además, ya cuenta con su dupla de directoras que serán las hermanas Hillary y Anna-Elizabeth Shakespeare. Albertalli, por su parte, estará involucrada en el proyecto como productora ejecutiva de la cinta.

Albertalli se ha manifestado “muy feliz y agradecida porque la adaptación esté en manos de estas cineastas que entienden plenamente la complejidad del amor, el deseo, la amistad y la hermandad“.

Por otro lado, las hermanas Shakespeare han asegurado sentirse “identificadas con la relación de Molly y Cassie y su relación de tira y afloja”. Al mismo tiempo aseguraron que la novela “crea una posibilidad interesante para una comedia romántica al mismo tiempo que proporciona diversión, nostalgia y el sentimiento de que todo es posible que entrega el primer amor”

“Lo bueno del amor no correspondido”, una de las tantas novelas de ficción realista de la escritora norteamericana, sigue la historia de dos hermanas gemelas, Cassie y Molly. Molly ha vivido 26 amores no correspondidos y, ahora que su hermana ha empezado a salir con una chica, se siente muy sola. Solo tiene como confidentes a Will , que se muestra muy interesado en ella, y Reid, con el que tiene una conexión especial.

Si has leído otras novelas de Albertalli alguno de estos nombres te resultará familiar y es que este libro también forma parte del “Simonverse”, el universo literario que inaugura con su novela éxito “Yo Soy Simón”.

De momento se conocen mayores detalles de la adaptación, pero los mantendremos informados

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA: 

Título: “Lo bueno del amor no correspondido”

Autora: Becky Albertalli

Editorial: Nocturna Ediciones