Tras el café, la botella de agua: los fans detectaron un nuevo error en “Game of Thrones”

Un nuevo objeto moderno de coló en la serie.

Los fans no perdonan a la octava temporada de “Game of Thrones”. En esta oportunidad, y tras el episodio de la taza de café infiltrada en el cuarto capítulo de “Game of Thrones”, en Westeros otro objeto moderno ha aparecido. Y los fans con ojos de halcón no se lo perdonaron.

Escondida detrás del pie de Samwell Tarly puede distinguirse claramente una botella de agua. Este ¿error? ha generado dolores de cabeza en la producción, quienes todavía no han hecho declaraciones al respecto.

Cuando el café se “coló” en el cuarto capítulo de la octava temporada, desde HBO respondieron con humor ante el error. “El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”, expresaron en twitter.

Para los fanáticos este nuevo descuido es tan solo una evidencia más del trabajo poco serio de la octava temporada. Incluso muchos fanáticos enojados están juntando firmas para que HBO rehaga la última temporada con escritores competentes.

La producción, se estrenó y se rodó en diversos puntos de España, Irlanda del Norte, Reino Unido, Croacia, Marruecos, Malta e Islandia. Además dejó además huella con sus 47 premios Emmy, récord absoluto en estos galardones.