Tráiler y fecha de estreno en Disney+ de la película de animación “Una Noche En El Museo: El Regreso de Kahmunrah”

Se trata de otra destacada propuesta en cuanto a animación de la plataforma.

Mezclando fantasía, aventuras y comedia, Una noche en el museo protagonizada por Ben Stiller y Robin Williams, y estrenada en 2006, acabó por generar toda una trilogía que terminó en 2014 con Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba. Pero esta no será la última de la saga. Disney ya tiene listo un nuevo largometraje, pero en esta ocasión en formato de animación para estrenar en su plataforma.

Una Noche En El Museo: El Regreso de Kahmunrah contará con un nuevo y joven protagonista, Nick Daley, un estudiante de instituto que siguiendo los pasos de su padre Larry (el personaje que interpretó Stiller) acepta el trabajo como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York, y que además ya está familiarizado con la tabla antigua que posee el don de dar vida a cualquier figura inerte del lugar cuando se pone el sol.

Tratándose de un largometraje de animación, no tendremos al director original de la trilogía, Shawn Levy, que luego realizaría El proyecto Adam, Free Guy o varios episodios para la serie Stranger Things, y actualmente envuelto en la preproducción de Deadpool 3, sino a Matt Danner, de Team Hot Wheels: El origen de la adrenalina o uno de los directores de la serie de animación La leyenda de los tres caballeros, aunque Levy se mantiene como productor.

Estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir del 9 de diciembre, y ante la inminencia del estreno se estrenó el tráiler también en versión latino.