Tráiler de ‘The Boys in the Band’: Joe Mantello y Ryan Murphy rehacen el clásico teatral

El clásico teatral, adaptado por William Friedkin en 1970, llega a Netflix de la mano de Joe Mantello, Ryan Murphy y un excepcional elenco.

En 1968 ser homosexual, hasta en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York, podía suponer acoso policial, rechazo público y otros estigmas. De ahí partió el dramaturgo Mart Crowley para causar sensación con su The Boys in the Band en ese mismo año, una tragicomedia protagonizada por un grupo de amigos homosexuales.

Adaptada al cine en 1970 por William Friedkin, director de El Exorcista, con el título castellano Los chicos de la banda, esta obra transgresora regresa en formato de película con el sello Netflix, Ryan Murphy como productor y un increíble reparto.

Con el cineasta Joe Mantello como director, The Boys in the Band cuenta con Zachary Quinto, Jim Parsons y Matt Bomer, entre otros actores en su elenco.

La película narra la noche más tensa en las vidas de sus protagonistas, quienes tienen la ‘brillante’ idea de contratar a un invitado especial para alegrar la fiesta de cumpleaños de Harold. La visita inesperada de un amigo presuntamente hetero y los traumas acumulados durante una vida de ocultamiento harán que la fiesta pierda la gracia muy pronto.