Tráiler de “Pinocho”: el remake en acción real de Disney cobra vida

La película llegará a Disney+ el próximo 8 de septiembre.

Disney enciende los motores para el estreno de su próximo remake en acción real: Pinocho. La casa del ratón confió al niño de madera cuya nariz crece con cada mentira que pronuncia a Robert Zemeckis, que se reencuentra con Tom Hanks, en la piel de Geppetto, tras Náufrago y Forrest Gump.

La película llegará a Disney+ el próximo 8 de septiembre y ya tenemos aquí un nuevo adelanto:

El protagonista tendrá la voz de Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor), a quien acompañarán, además de Hanks, el Pepe Grillo de Joseph Gordon-Levitt, el Hada Azul de Cynthia Erivo o el cochero que interpreta Luke Evans. El proyecto sobre el icónico personaje se suma así a otros remakes en acción real de clásicos animados del estudio como La bella y la bestia, Aladdin o Mulán.

Recordemos que esta versión de Disney no es la única adaptación sobre el personaje sacado del cuento de Carlo Collodi que se ha desarrollado recientemente. A la ya estrenada versión de Matteo Garrone se sumará en diciembre la de Netflix, dirigida por Guillermo del Toro y con las voces de Ewan McGregor, Finn Wolfhard o Cate Blanchett, entre otros.